Espectáculos

Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

La popular pareja ha decidido que en Navidad no les darán regalos a ninguno de sus dos hijos: Wyatt, de tres años, y Dimitri, de diez meses.

"Les dijimos a nuestros padres: 'Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa'". Nosotros, como familia, queremos hacer una donación al Hospital de Niños o a un refugio.

En entrevista para el programa Entertainment Tonight, la actriz Mila Kunis reveló una nueva norma de disciplina en casa que muchos quisieran tomar en práctica sobretodo en esta época navideña que se aproxima.

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba". El año pasado cuando festejábamos Navidad Wyatt tenía dos y fue demasiado. "Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos". Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. El niño no solo aprecia un regalo, ni siquiera saben que esperar, solo esperan cosas.

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres de los pequeños Wyatt y Dmitri, de 3 y 1 año respectivamente. Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran.