Medicina

Nintendo estaría pensando en sacar nuevamente la Game Boy Classic

Nintendo estaría pensando en sacar nuevamente la Game Boy Classic

El hacker de Rusia, Cluster, lanzó una herramienta para evitar las prohibiciones de la melancólica consola y poder instalar más juegos de los que están disponibles en la SNES original y que Nintendo no tiene en su catálogo preinstalado.

El mercado de las consolas retro ha sido muy importante para Nintendo, por lo que el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition han sido bastante exitosos. Por supuesto, aún no sabemos nada de los planes de la empresa respecto a este rubro; sin embargo, un registro sugiere la posible llegada de un Game Boy Classic Edition.

Según señala Crunchyroll, el pasado 15 de septiembre Nintendo realizó un registro en Japón, que consistía de una imagen bajo la categoría de "Programas para máquinas de videojuegos de uso doméstico" y "videojuegos domésticos". No sólo eso, también se le pusieron las siguientes etiquetas: "Llaveros", "Utensilios de bolsillo", "Utensilios domésticos" y "Ropa".

La posibilidad de añadir más juegos a la pequeña consola es aún más necesaria esta vez, ya que viene con sólo 21 juegos preinstalados, nueve menos que los 30 del mini NES.