Tecnología

Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina

De todos modos, Hudson se motró respetuoso del equipo de Ricardo Gareca.

"Contra Argentina o Chile habría sido poso accesible y ante Perú hay un panorama positivo, al menos en el papel", señala Stuff en su texto. También mencionaron el contraste entre la ubicación de ambos países en el ránking de la FIFA: Perú en el puesto 12 y Nueva Zelanda en puesto 113. Sin embargo, Nueva Zelanda está representada en el fútbol profesional por el Wellington Phoenix Football Club que juega en la A-League australiana. "El jugador de 32 años jugó para PSV (Holanda) y Schalke 04, con su equipo actual el Lokomotiv Moscú en Rusia, es utilizado para la actual generación de estrellas en Perú".

La selección peruana empató este martes en el estadio Nacional ante Colombia (1-1) y consiguió el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 con lo que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Primero seremos visitantes y cerraremos la llave en Lima, en el estadio Nacional. El ganador será quien vaya al Mundial Rusia 2018.

El empate ante Colombia y la derrota de Chile en campo de Brasil y la derrota de Paraguay en casa ante Venezuela, nos dieron el boleto al repechaje.