Medicina

Resultado: Honduras vs México, Rusia 2018

Resultado: Honduras vs México, Rusia 2018

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

El rotativo La Prensa resalta: "Honduras y (el colombiano) Jorge Luis Pinto piensan desde hoy en el repechaje", "Australia vamos por ti" y "Si clasifica al Mundial, Honduras estará en el bombo 4 del sorteo". - En otra penosa exhibición, México perdió el invicto (2-3) en su visita a Honduras, y con ello desaprovechó la oportunidad de cerrar con nueva marca de puntos las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Por la zona ya clasificaron a la cita mundial el propio México y Costa Rica.

Osorio, de 56 años, llegó al "Tri" después de un distinguida carrera como entrenador al frente de equipos como Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de Colombia, Puebla de México y Sao Paulo de Brasil.

Dijo que México pudo haber hecho más goles en el primer tiempo, cuando desarrolló su mejor juego ante Honduras, que estaba sedienta de un triunfo en sus aspiraciones de clasificarse a Rusia, lucha en la que continuará en una repesca contra Australia, en noviembre. 6 minutos después una jugada hondureña culminó con el gol y la voltereta que sellaría el triunfo.

Los tres colombianos no podían ser más diferentes en sus formas de dirigir. Los "catrachos" tienen -7, mientras que los hondureños solo -2.

Una de las imágenes más divulgadas de la última fecha de la clasificatoria es la del 'Bolillo' en un abrazo afectuoso con Román Torres, el corajudo defensa que marcó el gol de la victoria canalera.

"El presidente siempre estuvo pendiente de nosotros, siempre estuvo conversando con los directivos con los jugadores, ha sido el papá de los panameños en esta eliminatoria, lo busque personalmente para agradecérselo", expresó Gómez ante las cámaras, de brazos tomados con Varela.