Deportes

Selección argentina lleva un brujo a Ecuador — Desesperados

Selección argentina lleva un brujo a Ecuador — Desesperados

Este hombre, nacido en Tucumán, lo llevaron para "limpiar la mala onda" de la Selección Argentina. ¿Quién es en realidad?

El brujo Manuel arribó a Quito en la mañana de este martes. Los acompañó a todos lados y luego, incluso, viajó con ellos para la disputa del Mundial de Clubes que los de Alejandro Sabella estuvieron a minutos de ganar ante el Barcelona de Lionel Messi.

Tras el triunfo 3-1 en Quito, Chiqui Tapia reconoció que Manuel "tuvo mucho que ver" con la victoria. ¿Lo llevará a Rusia? Lo hizo junto a un colaborador de la selección porque, para entonces, su presencia ya había sido validada hasta por el mismísimo Jorge Sampaoli. Ahora bien, el brujo Manuel podrá actuar con sus gualichos para favorecer a la Selección nacional o perjudicar a algún competidor directo, como Chile. "Pero él no hace hechizos ni pócimas milagrosas, él cura", dijo una vecina de la casa donde Valdez atiende mas no vive.

Sus seguidores se repiten a la hora de describir la experiencia que se genera con él "ni siquiera tiene que hablarte, el tipo te canta lo que tenés y para lo que vas" cuenta Liliana de La Plata; "a mí me vio y supo que iba por mi hijo" cuenta Germán que lo visitó hace años y continua con su ritual. A ella le preguntaron: ¿Y te ayuda? Me voy de acá con un alivio... "Cada vez que voy, me voy llorando" relata Valeria de Tolosa que fue a verlo y la advirtió sobre un problema renal que desconocía hasta ese momento.