Espectáculos

Sylvester Stallone será el director de la segunda parte de 'Creed'

Sylvester Stallone será el director de la segunda parte de 'Creed'

A principios del mes pasado, Sylvester Stallone compartió varias imágenes que apuntaban a que la secuela de Creed -spin-off de la franquicia de Rocky protagonizado por Michael B. Jordan- estaba en producción y revelaban unos cuantos detalles sobre la trama. La Leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al mítico boxeador.

A través de la red social de Instagram, el célebre mostró una fotografía de él con el actor Michael B. Jordan (protagonista de Creed) confirmando su participación como director, escritor, productor y actor de la secuela Creed.

Esta serie de películas han sido clave en la carrera cinematográfica de Sylvester Stallone, quien recibió su primer Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto gracias a su personaje de "Rocky Balboa".

En la nueva entrega, Adonis Johnson Creed se enfrentará con el hijo de "Ivan Drago" (al que dio vida Dolph Lundgren), el boxeador ruso que acabó con la vida de Apollo Creed.

"Lo tendrás enfrentándose a un oponente diferente, el cual, diría que es alguien más feroz, grande y de Rusia".

Stallone tomó el papel de director debido a que el cineasta seleccionado, Ryan Coogler, se encuentra ocupado dirigiendo la película de Marvel Studios, Black Panther.

Por el momento, Creed 2 no cuenta con una fecha de estreno.