Espectáculos

Ben Affleck se disculpa por haber tocado inapropiadamente a una actriz

Ben Affleck se disculpa por haber tocado inapropiadamente a una actriz

Burton está casada con el actor Jeffrey Dean Morgan, protagonista de The Walking Dead.

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico. Sus palabras no fueron bien recibidas tampoco por aquellos que creen que tanto él como su socio y amigo Matt Damon tenían pleno conocimiento de los actos de Weinstein.

"[Affleck] también agarró los pechos de Hilarie Burton en TRL una vez".

Por su parte, la actriz, Halairie Burton manifestó lo incomoda que se sintió cuando ocurrió el hecho: "Recuerdo cuando sucedió eso y nunca lo olvidé".

"En serio, gracias por eso, yo era una niña", escribió. En las imágenes se puede ver que una joven Burton está entrevistando al actor, quien en un momento se levanta de su silla, se le acerca y le toca los senos.

"He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente", twitteó la figura del mundo del cine.

Ben Affleck se vio implicado en el caso de Harvey Weinstein luego de que ayer martes tuiteara sentirse "triste y enojado porque un hombre con el que había trabajado usara su posición de poder para intimidar, abusar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas". En las últimas horas, Weinstein fue despedido de su propia compañía y abandonado por su esposa, Georgina Chapman, la diseñadora de la reconocida marca Marchesa.