Financiera

Benedetto sería titular en Argentina

Benedetto sería titular en Argentina

La última gran oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018 será este martes, cuando Argentina visite a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea-Japón.

Finalmente serán dos las variantes en relación al equipo que empató el jueves con Perú, en la Bombonera: Eduardo Salvio y Enzo Pérez ingresarán por Alejandro Gómez y Éver Banega, respectivamente. Aunque también la disposición de los jugadores podría mutar, antes o durante el juego, a un 3-4-2-1.

Por delante, Messi y el 'Papu' Gómez serán los encargados de escoltar al '9' para servirle balones en zona de ataque, por lo que Dybala volverá a quedarse fuera del once.

Otra de las novedades sería el cambio de banda de Di María: jugó por derecha ante Perú (45 minutos y luego fue reemplazado por Rigoni) y ahora lo haría por izquierda.

Luego de múltiples pruebas en los entrenamientos, la alineación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

El equipo argentino se entrenará esta noche en el estadio de Emelec y mañana al mediodía viajará a Quito para disputar el partido.