Deportes

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena

En el país del sur están con un dolor profundo y en plena transmisión luego del cotejo el periodista Manuel de Tezanos Pinto y el técnico Claudio Borghi tuvieron un candente discusión.

"Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli", dijo De Tezanos, quien había llamado "inepto" al técnico argentino.

Momento tenso el que se vivió en el aire de Fox Sports Chile minutos después de que la selección que dirige -o dirigía- Juan Antonio Pizzi perdiera 3-0 con Brasil y quedara afuera del Mundial de Rusia 2018.

El intercambio entre los dos continuó hasta que el popular 'Bichi' sostuvo "Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa".

El Bichi se molestó bastante y no dudó para responder: "Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol". No hay posibilidad de respuesta, ya te equivocaste. "Tenes información pero no conocimiento", continuó el ex entrenador de la selección trasandina. Una de esas expresiones estuvo en un programa de Fox Sports, donde se sintió la tensión entre un exjugador y un periodista.