Espectáculos

Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, asistieron al concierto de U2 y fue allí donde recibieron el mensaje.

"Compartimos la carta que nos envió Bono el martes, cuando estuvimos en el estadio de la Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty", escribieron en el sitio dedicado al joven artesano. "Lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago", dijo y cerró la carta con un "nunca se rindan", dice la carta escrita por puño y letra del cantante.

"Gracias por venir a vernos".

Es por eso que durante su paso por Argentina no dejó de preguntarse por la desaparición de Santiago Maldonado e incluso logró mantener una conversación sobre el tema que divide a la sociedad con el presidente Mauricio Macri. Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista.

En medio de la misiva, Bono intercaló una estrofa de una canción de la banda, titulada California: "No hay final para la congoja".

Bono invitó a la familia Maldonado a participar de una actividad que hizo Amnistía Internacional de recolección de firmas por Santiago.

En ese sentido, el propio Bono le preguntó a Macri por Maldonado en la reunión que sostuvieron el pasado lunes en la Casa Rosada.