Deportes

Cómo fue que Macri terminó felicitando a Messi después del partido

Cómo fue que Macri terminó felicitando a Messi después del partido

"Cómo gritamos anoche los goles de Messi". Vamos Messi querido y la selección.

Al encabezar un acto de campaña en el Club Independiente, de la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades". Al respecto, señaló: "No empecemos de vuelta a volverlos locos a los jugadores, con que si no ganamos no servimos para nada. Vamos a ir al Mundial a competir, a tratar de salir lo mejor posible, a apoyar a nuestro equipo, sin ser tan exitistas, porque todo cuesta y lo que cuesta se queda para siempre, y lo que no cuesta, se va rápido".

La Selección Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018 y el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con Lionel Messi después del encuentro para agradecerle por lo que hizo en Quito.

"Macri estaba contento, el es muy futbolero, le pregunté si quería saludar a Messi y me dijo que sí, le pasé el teléfono y los dejé hablar", reveló esta mañana el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Te felicito Lio y te agradezco por lo que hiciste", le dijo Macri. "Messi estaba en el vestuario todavía, muy emocionado y eufórico por el triunfo", publicó La Nación, citando a uno de los funcionarios que no se suelen separar del Presidente en el primer piso de la Casa Rosada.