Deportes

Colombia vence a Estados Unidos y avanza en el Mundial Sub 17

Colombia vence a Estados Unidos y avanza en el Mundial Sub 17

Este jueves, la Selección de Colombia sorprendió a Estados Unidos, ya que le cortó su paso perfecto en el Mundial Sub 17 de la FIFA y la derrotó 3-1 en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay. De hecho, en los intentos a puerta el partido fue muy parejo (ocho para USA y 10 para Colombia) al igual que con los tiros de esquina (cinco), muestra de que la pelota fue y volví por toda la cancha. Los dirigidos por Orlando Restrepo esperan ganar para llegar a seis unidades y conseguir un cupo a los octavos de final del torneo.

A los 3 minutos de juego Juan Vidal puso a Colombia a ilusionarse con la siguiente ronda después de anotar el tanto con el que la Selección se fue arriba en el marcador. El primero, con un golazo de tiro libre que entró por el segundo palo del arco defendido por Justin Garcés.

Con ese resultado Colombia sumó 6 puntos, los mismos de Ghana y Estados Unidos. Peñaloza desbordó por el sector izquierdo, centró y el esférico fue interceptado por Déiber Caicedo para el 3-1 final.

Hasta ahora Colombia enfrentaría a Alemania en esta fase, pues iría ante el segundo del grupo C, lugar que ocupan los teutones, pero solo hasta este viernes se conocerá con certeza el rival después de que se defina esta zona con los encuentros entre Costa Rica e Irán y Guinea frente a Alemania.