Global

Despiden a profesor por grabarse teniendo sexo con una alumna — VENEZUELA

Despiden a profesor por grabarse teniendo sexo con una alumna — VENEZUELA

Las autoridades escolares de Papantla Veracruz se mantienen en alerta ante la publicación de cuatro videos sexuales que fueron exhibidos en redes sociales en donde sus protagonistas son; una alumna de un plantel de nivel preparatoria y un docente que impartía la materia de mantenimiento y soporte de cómputo.

Por filmar cuatro videos porno, fue despedido y detenido por la policía Mario Eduardo N, un prestigioso profesor de la escuela Manuel Maples, en Veracruz, México.

De acuerdo con información de Infobae, los videos empezaron a circular por grupos de WhatsAp y a muchos les costó creer que era él quien los protagonizaba junto a una adolescente.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora del Conalep regional, declaró que el maestro fue separado de sus funciones, además, de que se dio parte a las autoridades y se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

A su vez, Gutiérrez Saavedra detalló que el departamento jurídico del colegio está verificando la autenticidad de más imágenes que están en su poder.

Sobre la alumna, de quien se omitió el nombre para proteger su integridad, se precisó que desde que fue difundido el material en redes sociales no se ha presentado a la institución.