Deportes

"En Pumas la estamos pasando peor que en Chile" — Díaz

El portero y capitán de la Roja habló el día después de que Chile quedara fuera a Rusia 2018 donde nuevamente dejó en duda su participación en el próximo proceso.

Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas, lamentó que la selección de Chile no clasificará al Mundial, pese a que él no fue convocado para la última jornada de la eliminatoria de Conmebol.

"Lógicamente que no está siendo como lo esperé (mi paso en el futbol mexicano), pero estoy con la confianza de que será mucho mejor, peor no puede suceder", indicó en conferencia de prensa.

"En Pumas la estamos pasando peor que en mi Selección y por eso vengo a dar la cara y sólo hablar de Pumas".

"El ánimo está bien, está a tope no me queda más que seguir así porque soy de los más veteranos del plantel, entonces necesito remar junto a mis compañeros y sacar adelante al equipo", agregó.

"Quiero clasificar aunque sea muy difícil, pero matemáticamente sí es posible, y a cómo estamos trabajando y la mentalidad que tenemos, yo creo que sí lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", señaló.

"Hemos quedado todos a deber, todos somos responsables, pero hay que estar positivos y pensar que el sábado empieza el nuevo campeonato porque este club y estos jugadores merecer una alegría, finalizó".