Espectáculos

Esta es la reacción de una niña al ser adoptada

Esta es la reacción de una niña al ser adoptada

Además de Tannah Butterfield, los Fisher adoptarán a otros dos niños, de seis y dos años de edad.

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento", fueron las palabras de la directora de la escuela en su Instagram.

Un segundo se tomó Tannah para procesar lo que escuchaba.

Las cámaras de seguridad de una escuela en Utah captaron el emotivo momento en el que una pequeña se entera que ella y sus hermanos serán adoptados por una familia.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo. "Fue felicidad pura en su máxima expresión" expresó Alexander al diario ABC News.