Espectáculos

Julieta Prandi negó haber apodado "La Muqui" a Pampita

Julieta Prandi negó haber apodado

Pero además de esta llamativa puesta en escena, la visita de la morocha al ciclo que conduce la ex de Fabián Cubero dejó algunos títulos que resaltar, sobre todo cuando ambas hablaron de las guerras que se vivían en la pasarela. "Tenemos con nosotros a una diosa, a una reina, que se destaca todas las noches como Jurado en el Bailando y que ha trascendido en todos los ámbitos como la moda o su programa Pampita On line, que acaba de estrenar su película. Pero creo que Prandi puede haber sido", dijo la modelo ante la negativa de Nicole. "Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece".

Prandi, Neumann y Zámolo, las supuestas responsables del apodo.

Pero antes de finalizar el diálogo, Prandi reveló que conoce a la culpable de todo este embrollo: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue".

Julieta dijo que no quiere "seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Robertito Funes apuntó directamente al punto que habría iniciado todos los problemas, el apodo de 'Muqui' que muchos aseguraban había sido inventado por Nicole, "Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?". "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", reflexionó la actual pareja de Facundo Moyano y dio el tema por terminado.