Espectáculos

Kate Middleton reaparece luego del reposo por su embarazo

Kate Middleton reaparece luego del reposo por su embarazo

Press Association via AP Images Ella, junto al Príncipe William y el Príncipe Harry asistieron la noche del 10 de octubre a una recepción en St. James Palace en honor al Día Mundial de la Salud Mental.

Un portavoz del palacio informó que la agenda oficial de la duquesa será limitada pues, aunque ya se encuentra mejor de salud, aún presenta algunas molestias derivadas de la hiperémesis gravídica que padece y que también le complicaron sus dos embarazos anteriores.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana.

"Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge no se encuentra bien y no podrá acompañar al príncipe George en su primer día de colegio".

Nada más anunciar su tercer embarazo, Kate Middleton canceló todos sus compromisos oficiales para que los problemas de salud que le provocó su hiperémesis gravidarum, la enfermedad que le hace tener más nauseas matutinas de lo normal, no interfiriera en asuntos de estado. "Es un gran día para su hijo, pero está realmente enferma", informó el Palacio de Kengsinton en un comunicado cuando el pequeño comenzó su nueva etapa escolar en la escuela Thomas Battersea, al sur de Londres.