Deportes

La millonaria cifra que complica la llegada de Pellegrini a la Roja

La millonaria cifra que complica la llegada de Pellegrini a la Roja

Tras la abrupta salida de Juan Antonio Pizzi de la Selección Chilena, el nombre de Manuel Pellegrini suena con fuerza en el país trasandino para tomar la dirección técnica y empezar a trabajar desde ya pensando únicamente en el Mundial de Qatar 2022 porque de Rusia 2018 quedaron eliminados. De hecho, el presidente de la entidad, Arturo Salah, mantiene una muy buena relación con el director técnico.

El exitoso entrenador chileno, de paso por equipos como Real Madrid o Manchester City, se encuentra dirigiendo actualmente al Hebei China Fortune.

Consultado sobre la cláusula de rescisión de su contrato con Hebei Fortune, Martínez señaló que "el monto va decreciendo".

Sin embrago, su llegada a la Roja, significaría desembolsar una alta cifra, ya que el "Ingeniero" tiene contrato vigente con los orientales hasta diciembre del próximo año. "Manuel tiene contrato en vigor y, sobre todo, él cumple sus compromisos". Está en un club que lo trata fenomenal, donde deportivamente las cosas le están yendo muy bien. "A cualquier equipo o Selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional", apuntó.