Deportes

Lobos BUAP cayó 3-1 ante Toluca en inicio de la J13

Lobos BUAP cayó 3-1 ante Toluca en inicio de la J13

El último gol del Deportivo Toluca llega después de una jugada individual.

Con este resultado, Toluca se coloca como segundo lugar momentáneo, mientras que Lobos se mantiene en noveno.

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se vio en desventaja tras una falla de marcación, pues al minuto 14 Canelo ni siquiera tuvo que saltar dentro del área para rematar, sólo giró la cabeza para dar dirección a su remate y vencer a Jorge Villalpando. César Eduardo Cercado entra de manera imprudente y acumula su segunda amarilla.

Osvaldo González hizo estallar el Nemesio Diez, una vez más en tiro de esquina el chileno se adelantó a su marca y peinó la redonda, está se coló a segundo poste, Toluca ya ganaba 2-0 al 51'. Amonestó al local Rodrigo Salinas y al visitante Rodrigo Godínez.

Tuvo que pasar 1 año, 10 días para que Ernesto Alexis Vega volviera a anotar en la LIGA Bancomer MX, el canterano escarlata después de su lesión, el día de hoy fue titular, el balón fue punteado, Alexis de tres cuartos de cancha tomó el esférico se quitó a su rival, encaró al portero y le cambió la trayectoria de la redonda para poner el 3-0 al minuto 64.

Fue cuando la resistencia de Lobos quedó en un par de disparos en los pies de Julián Quiñones al 55' y Diego Jiménez al 78'.

Lobos BUAP se ha visto envuelto en una serie de indisciplinas y malas actitudes que han derivado en la salida de algunos jugadores, pero eso no ha mermado del todo en la disposición del cuadro de Rafael Puente del Río, quien tendrá bajas por los juegos eliminatorios como los peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula.