Global

Maduro reitera que gobernadores electos deben juramentarse ante la Constituyente

Maduro reitera que gobernadores electos deben juramentarse ante la Constituyente

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta.

Maduro afirmó que los candidatos del oficialismo "son la única oferta de paz" para los venezolanos y considera que estos comicios "son una oportunidad para consolidad la paz que prometimos y logramos".

Maduro señaló, durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que no habrá ningún mandatario regional que no asista a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo porque, a su juicio, el que no lo haga no podrá ejercer sus funciones.

"Ha sido impresionante el desborde de este río crecido del pueblo, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa este domingo".

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones".

"Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores", agregó. "¡Venezuela es soberana e independiente, un país libre que le dice no a las sanciones imperialista, no a las sanciones extranjeras!", aseveró el Presidente Constitucional.

"Este plan se suma al plan de los tres millones de vivienda (.) Vamos a construir un millón de viviendas lo para la juventud, en el marco del plan de la patria que hemos venido cumpliendo con el comandante Hugo Chávez", culminó.