Global

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri

En tanto, el mandatario remarcó que busca "una Argentina verdaderamente federal donde haya trabajo, seguridad y educación en cada rincón", y para eso "tiene que haber actividad y trabajo que permita que cada uno de sus hijos no se tengan que ir de la ciudad por falta de trabajo porque acá se pueden quedar si quieren quedarse". "Esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción".

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hasta la ciudad entrerriana de La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. La anterior fue el16 de septiembre, a Villa Paranacito.

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el jugador estrella de la Selección, Lionel Messi, y lo "felicitó" por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, tras ganarle a Ecuador por 3 a 1, en ese país.

Respecto de las declaraciones del Presidente, el senador departamental Nicolás Mattiauda afirmó que "la visita de Mauricio Macri a nuestra provincia pone de manifiesto la importancia que le da a Entre Ríos", y agregó "las obras que impulsa el Estado Nacional, el nuevo modelo de gestión, enfocarnos en los más necesitados y darles soluciones reales y concretas, eso es lo que promueve el Presidente y esa es la tarea que nos encarga en cada visita". Señaló que en La Paz, "estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos tras la inundaciones y si recorren la provincia ven rutas que se están construyendo y reparando; y muchas obras".

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el líder del PRO, quien resaltó que los argentinos "necesitaban tomar coraje y decir basta, ser protagonistas". El Poder Judicial ordenó el allanamiento a oficinas de la Municipalidad de Santa Fe -gobernada por el titular de la UCR y aliado de Cambiemos, José Corral- por presunto desvío de fondos públicos.