Deportes

¿Para Rusia? Se filtraron las nueva camisetas de la Selección Colombia

¿Para Rusia? Se filtraron las nueva camisetas de la Selección Colombia

Pasó para el campeonato del Mundo que se disputó en Brasil.

Sin embargo, un grupo de usuario tildó de "mala suerte" el hecho de publicar una indumentaria de un torneo al que aún el equipo argentino no está clasificado. Pese al esfuerzo de la marca deportiva por evitar que se filtren las indumentarias con las que vestirá, en especial, a las selecciones que participarín en Rusia 2018, a través del portal Todo Sobre Camisetas se conoció el anticipo del nuevo uniforme colombiano. La página todo sobre camisetas, que en ocasiones anteriores ha acertado con sus adelantos, dio a conocer el boceto de lo que sería la camiseta del combinado patrio. "La camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990".

Con un fondo amarillo y similitud en el estilo del cuello además de franjas roja y azul en los costados, serían parte de la apariencia de esta prenda que además, estaría sin logos en las mangas.

Los autores del portal aclaran que la pantaloneta sería azul y las medias rojas, aunque la posibilidad de seguir con el blanco de la cintura para abajo es muy grande.