Global

PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza

PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza

De acuerdo con la orden del día que se difundió este martes, los consejeros del partido tricolor discutirán el Acuerdo que autoriza al Comité Ejecutivo Nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con Partidos, así como la suscripción de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que de cara a los comicios del próximo año, habrá que redoblar el paso, rectificando errores para recuperar la confianza de la sociedad.

"Los priístas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos la frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos. Estamos listos para ganar 2018", aseguró el líder tricolor. Siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional.

La sesión de este miércoles se inició con un minuto de silencio por los sismos de septiembre.

Expuso que el PRI donó 258 millones de pesos de su financiamiento público que le restaba para 2017. Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). "El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza", sentenció. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

- El presidente Enrique Peña Nieto fue integrado como miembro de la Comisión Política Permanente del PRI, instancia que habrá de encabezar el proceso de selección del candidato presidencial del 2018.

En el Consejo Político se eligió a José Antonio González Fernández como nuevo titular de la Comisión Nacional de Ética Partidaria; en tanto que la Comisión de Justicia Partidaria la asumió Fernando Elías Calles, y la Defensoría de los Derechos de los Militantes, Alejandro Muñoz García.