Espectáculos

Primeras críticas de Thor prometen éxito en taquilla

Primeras críticas de Thor prometen éxito en taquilla

Según aquellos que ya pudieron ver el nuevo filme, la historia que ahora relata supera a las dos historias anteriores y lo hará visible en taquilla.

No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la 'Casa de las ideas' ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición.

Jim Veivoda, editor de IGN, compartió sus opiniones después de la proyección, calificándola como "la mejor película de Thor", mencionando que "es buena, más no asombrosa". "Amé la música de Mothersbaugh".

Allí verás a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y muchos más en una batalla colosal. "El tipo brilla en esto".

Umberto Gonzalez, editor de The Wrap, dijo que "está increíble", Kara Warner (People) comentó que "es demasiado divertida", David Daniel, periodista de entretenimiento, aseguró que "pasó un gran rato de diversión" y Kevin Polowy dijo que el director Taika Waititi hizo un gran trabajo. La película está cargada de su característico humor.