Global

"Sé creativo, viólate a tu mujer", la repudiable recomendación de este publicista

Sin embargo, en el caso del publicista Edgar Schönbrunn esto no se cumplió.

Un nuevo caso de violencia de género ha indignado a millones de usuarios ya que el publicista de Disney Edgard Schönrbunn recomendó a un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán agredir sexualmente a su pareja sentimental para que pueda desarrollar su creatividad y obtener buenos resultados. El video fue retirado inmediatamente del 'fanpage' de esta institución. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar.

"El señor Schonbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género en contra de las mujeres", puntualizó.

"Él no forma parte de la plantilla docente y sus declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado".

Un video de la charla, subido a las redes sociales, desató de inmediato críticas, ante lo cual la FES Acatlán emitió un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en el que se deslindó de las opiniones del empleado de Disney y lamentó que sus comentarios se hayan producido en la institución. (FES de la UNAM) Ni una menos.

En octubre de 2012 ofreció en la Universidad La Salle la conferencia "Planeación estratégica de marketing" y el siguiente mes del mismo año participó como asesor internacional en Capacitación Empresarial en Xalapa, Veracruz, con marco en el Encuentro Industrial Universitario "Emprendedores en Acción, Ideas y Tecnología", organizado por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en coordinación con el gobierno de la entidad.