Global

Tite: "Gary Medel ofendió a mi madre ya la de Neymar"

Tite:

El Pitbull enfrentó a los periodistas e incluso se molestó por la pregunta que le hicieron tras el 3-0 de la Verdeamarelha: "Fueron 10 años muy lindos con esta generación, que se ganaron cosas increíbles y me voy con eso. ¿Por qué me voy a retirar?, me quedo con lo mejor, y todo lo mejor de eso".

Pero lejos de considerarse tan perfecto como muchos brasileños le ven ahora, el técnico admitió haberse dejado llevar por los nervios tras ver cómo el centrocampista chileno Gary Medel tenía un encontronazo con Neymar al final de la primera parte. A tal punto que le mentó la madre.

Tal como recoge Marca, el adiestrador señaló que "hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre". A mi madre y a la de Neymar.

Y agregó sobre el mismo tema: "Después hablé con Medel".

Tite, director técnico del Scratch, reveló en rueda de prensa una de esas discusiones, que terminó con el astro del Paris Saint Germain amonestado. Nuestras madres merecen respeto.

Hasta el momento, el jugador chileno no se ha manifestado en relación a las palabras dichas por el entrenador brasileño.

Artífice de la aplaudida resurrección de Brasil en las eliminatorias, el seleccionador Tite afirmó estar muy satisfecho con el juego de su equipo y no le puso techo de cara al Mundial de Rusia, al que la 'canarinha' llega como uno de los equipos más temibles tras su temprana clasificación.