Global

Asesinan a profesor de la UNAM por resistirse al asalto

Asesinan a profesor de la UNAM por resistirse al asalto

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre de 57 años, ocurrido esta noche en una cafetería ubicada en calles de la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con su currículum encontrado en Internet, Huitrón Snell egresó de la licenciatura en Psicología de la Universidad Iberoamericana en 1983.

El doctor presuntamente se resistió al asalto, por lo que uno de los asaltantes le disparó a quemarropa.

El profesor Francisco Alfieri Huitrón quiso defenderse y, a decir de los testigos, se escucharon dos detonaciones, los cuatro hombres salieron corriendo del lugar para abordar un Ibiza y huir.

En cuestión de minutos, varios policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar, sin embargo, únicamente pudieron certificar el deceso del presunto académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que se dio aviso al agente del ministerio público.

Por este ilícito, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.