Deportes

Con plantel completo y sin equipo confirmado, Boca piensa en Patronato

Con plantel completo y sin equipo confirmado, Boca piensa en Patronato

Es que Paolo Goltz está lesionado y no estará presente en Paraná.

Santiago Vergini reemplazará al ex Lanús y América de México en el centro de la defensa para formar pareja con Lisandro Magallán.

El entrenador xeneize todavía mantiene dudas sobre el equipo, ya que no podrá contar con Edwin Cardona -expulsado ante Chacarita-. Además, Leonardo Jara reaparecería por Gino Peruzzi y Nahitan Nández entraría por Fernando Gago, quien esta tarde será operado en su rodilla derecha. Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini. También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".

De los jugadores que deben reintegrarse después de haber jugado con sus seleccionados, en la última fecha de Eliminatorias, Fabra afrontó los 90 minutos, Benedetto 76 y Barrios 17, en tanto que Pablo Pérez y Cardona no tuvieron competencia.