Deportes

Cowboys, Pats, Raiders, Steelers contribuirán para reconstrucción de CDMX

Cowboys, Pats, Raiders, Steelers contribuirán para reconstrucción de CDMX

La Fundación NFL y cuatro de las franquicias más importantes anunciaron una contribución de 250 mil dólares para México tras los dos poderosos sismos que cimbraron al país.

"La NFL Fundation, los Patriots, Raiders y Steelers contribuirán juntos con 200,000 dólares para la Fundación Banorte para apoyar en los esfuerzos de ayuda del desastre luego del mes pasado en la Ciudad de México", indicó la liga en el comunicado.

Los Cowboys donaron 50.000 dólares a las tareas del Ejército de Salvación en la Ciudad de México para asistir con servicios de crisis para víctimas y socorristas.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores mientras trabajan para reconstruir sus comunidades después de los devastadores terremotos", concluye el texto. Con la donación, Salvation Army proporcionará agua, comida, refugio y atención emocional inmediata a los afectados por el desastre.

Cabe recordar, que el próximo 19 de noviembre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el partido del domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.