Deportes

¿Cuándo se juega el repechaje para Rusia 2018'

¿Cuándo se juega el repechaje para Rusia 2018'

A falta de 246 días para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, al menos 18 selecciones se disputarán el próximo mes el pase a la fase de grupos del torneo más importante del planeta fútbol.

Selecciones como Croacia, Dinamarca, Grecia, Italia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Suecia y Suiza buscarán los últimos cuatro boletos para el Mundial de Rusia.

Además, Honduras podría lograr su tiquete si gana en el repechaje intercontinental a Australia. Al término de las diez jornadas, el primero se clasificó directo al Mundial y los ocho mejores segundos quedaron relegados a la repesca. Los partidos se jugarán entre el 9 y 14 de noviembre según confirmó la propia FIFA. Por su parte, Conmebol ya definió a su selección que estará en la repesca intercontinental: Perú, que se medirá a Nueva Zelanda.

El cotejo de ida se desarrollará en Auckland el 6 de noviembre y el 14 tendrá lugar el desquite en Lima.

AfricaSon cinco grupos de la etapa final y los ganadores de cada uno irán al mundial habiéndose clasificados ya Nigeria (Grupo 2) y Egipto (dirigido por Héctor Cuper en el Grupo 5), apuntó Télam. Las otras tres plazas se las pelearán: Túnez y el Congo, Marruecos y Costa de Marfil y Senegal, Burkina Faso y Cabo Verde.