Global

El video que distorsiona la información sobre el caso de Mara

El video que distorsiona la información sobre el caso de Mara

- Mara Fernanda Castilla, la joven asesinada en Puebla, salió del bar The Bronx a las 3:17 am, acompañada de un hombre desconocido.

Asimismo, según el recorrido registrado por Cabify, la universitaria habría abordado el transporte ejecutivo que la llevaría a su domicilio a las 5:04 horas, por lo que ahora surge la interrogante sobre qué sucedió en ese lapso de tiempo, desde su salida del antro hasta que tomó su "taxi".

En dos grabaciones que fueron difundidas por Diario Cambio, se observa a la estudiante de la UPAEP bajar las escaleras del centro nocturno The Bronx en compañía de un sujeto no identificado, sin embargo las autoridades aseguran que Mara salió por unos minutos pues en el establecimiento no estaba permitido fumar.

La Fiscalía General de Puebla (FGE) hizo un llamado a medios de comunicación a no difundir información falsa en torno al caso Mara Fernanda Castilla.

Ante ello, la Fiscalía General de Puebla señaló que Mara y sus amigos estuvieron afuera del bar platicando, luego se subieron a un automóvil que fue detenido en un retén; tras ello, pidió un Cabify.

Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto.