Deportes

Estos son los horarios de los partidos de Rusia 2018

Estos son los horarios de los partidos de Rusia 2018

Apenas pasaron 48 horas desde la clasificación de la Selección argentina a Rusia 2018. Sí, negra. No existirá la típica azul esta vez.

Además de la satisfacción de estar entre los mejores equipos del mundo, el reconocimiento económico es otro de los premios que tendrá la Selección Colombia, o cualquier equipo, que logre llegar a esta edición mundialista.

Para muchos la camiseta alternativa azul trajo mala suerte en las últimas dos finales que disputó la Selección Argentina, teniendo en cuenta que el Italia 1990 y Brasil 2014, el seleccionado perdió en manos de Alemania por 1 a 0 en ambos partidos. Cabe anotar que el color azul es más claro que el de la actual camiseta suplente de 'la Tricolor', y que no tendría la banda amarilla que actualmente tienen estas camisetas. ¿Le gusta?

Recientemente se filtró la camiseta de 'la Tricolor' que usarán James Rodríguez, Falcao García y todos los 23 jugadores que harán parte del equipo de José Néstor Pékerman en el Mundial.

Colombia selló ante Perú el boleto a Rusia 2018 y desde ese momento muchos empezaron a hacer cuentas en la diferencia horaria para no perderse ni un solo detalle. El primero sería precisamente en Rusia ante Ucrania, aunque se deslizó que el entrenador, Jorge Sampaoli, pidió siete encuentros antes del Mundial de 2018.