Espectáculos

Estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico

Estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico

Entre los artistas que actuarán en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic. Por su parte, la pareja conformada por Rodríguez y López será la encargada de recibir en Los Ángeles a Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani y Stevie Wonder, entre otros.

A lo largo de la noche, desfilarán por ambos escenarios, indistintamente, Sofía Vergara, John Leguizamo, Vin Diesel, Selena Gómez, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Heidi Klum, Nicole Richie, Zoe Saldaña y Derek Hough, entre otras celebridades.

Marc Anthony tiene a cargo la transmisión desde Miami. "Un concierto para el alivio de desastres" se emitirá en español simultáneamente en Telemundo y Univision el sábado 14 de octubre, comenzando a las 8 p.m. ET / PT con NBC uniéndose en la tercera hora para transmitir en inglés a las 10 p.m. ET / PT. Es la primera vez que Telemundo y Univisión se juntan para emitir una programación simultánea.

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez han unido sus fuerzas para presentar el concierto benéfico "ONE VOICE: SOMOS LIVE!".

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jennifer López para ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales, los fondos recaudados por "ONE VOICE:SOMOS LIVE!" ayudarán a proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación sin precedentes causadas por los desastres naturales ocurridos en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Trascendió que beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.