Deportes

Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

El juego ante los ecuatorianos inició con un gol en contra para Argentina, pero el talento de Messi terminó por doblegar a la escuadra local para al final armar una clasificación de alarido en la zona, donde los monarcas de América, chile, han sido eliminados. "Si todos vamos de la mano va a ser más fácil", aseguró. Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien.

Venezuela le hizo la mala obra a Paraguay y los derroto para alejarlos de cualquier posibilidad de estar en Rusia 2018.

El embrujo tuvo que romperlo él, Lionel Messi. "Empezar perdiendo 1-0 tan rápido era complicado".

Y es cierto, los resultados de esta última ronda han hecho que el gran perjudicado sea Chile, que cayó 3-0 ante Brasil y así se despidió de tota posibilidad mundialista.

Razón por la cual Messi celebró eufórico junto a sus compañeros en los vestuarios del Estadio Olímpico Atahualpa, toda vez que durante los meses previos la prensa de su país lo reventó a él y a los demás elementos de la plantilla, incluso varios periodistas y un buen número de aficionados calificaron al astro culé como un "pecho frío".

Lionel Messi reservó el último acto de las Eliminatorias Rusia 2018 para su show particular, y con tres golazos a Ecuador, él solo alivió las penas de Argentina y la clasificó al Mundial.