Espectáculos

La reina Beyoncé desplazó a Despacito

La reina Beyoncé desplazó a Despacito

Si usted es de los que ya no soporta prender la radio de su carro y escuchar el inevitable coro Despacito / Quiero respirar tu cuello despacito / Deja que te diga cosas al oído / Para que te acuerdes si no estás conmigo.

J. Balvin y Beyoncé también se colaron en el top 3 del Hot 100 ya que avanzaron 18 puestos la semana pasada y se ubicaron terceros, detrás de Post Malone, con el tema Rockstar, y la rapera Cardi B, quien con su canción Bodak yellow (money moves) sigue firme en el primer puesto.

"Mi Gente", de J Balvin y Willy William, que ahora incluye a Beyoncé, encabeza la tabla de Hot Latin Songs, por primera vez, ascendiendo 2-1 en la carta con fecha del 21 de octubre. Adivinen cuál era la primera, lo más seguro que en su cabeza ya suena el single.

Por su parte, "Despacito", del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y el rapero Daddy Yankee, con la contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno de la lista latina de Billboard (Lea más en: 'Despacito' se alza como la canción más reproducida en "streaming" de la historia). El hit se movió al primer lugar después de que Beyoncé decidió hacer un remix cantando parcialmente en español para apoyar a los damnificados del huracán en Puerto Rico.

Además, es el primer trabajo musical de Beyonce desde que diera a luz a sus mellizos en el mes de junio.