Espectáculos

Nació Felipe, su tercer hijo — Florencia Peña mamá

Nació Felipe, su tercer hijo — Florencia Peña mamá

Felipe es el tercer hijo de Flor, quién tuvo a Tomás y Juan con el músico Mariano Otero, y el primogénito del abogado salteño, Ramiro Ponce de León, quien días antes del nacimiento también le dedicó unas palabras a su novia. El bebé pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer en Twitter.

Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo en este jueves de octubre, luego de que su mamá, Florencia Peña, se inyectara religiosamente las ampollas de Heparina para preservar la salud del pequeño, debido a la trombofilia.

Luego, Peña hizo referencia a la lucha diaria que libró para cursar un embarazo saludable: "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo". Ella es una de las defensoras de la ley que permita a las madres que padecen esa enfermedad tener la atención cubierta. ¡Y esto recién empieza! Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. "Seguiremos luchando por la #Igualdad", se lee en una publicación. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. "¡Lo más trascendente está por pasar". Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso ❤️❤️❤️. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo! "¡Me explota el corazón!", posteó Florencia Peña en redes sociales.