Espectáculos

Pampita le respondió a la China Suárez

Pampita le respondió a la China Suárez

En diálogo con la modelo, el conductor manifestó que le agradan tanto el ex de Pampita, Benjamín Vicuña, como el actual novio de la modelo, Pico Mónaco.

En el pasado, "Pampita" aseguró haber encontrado a su entonces pareja y a la "China" en un motorhome, manteniendo relaciones sexuales.

Suárez, que siempre negó el hecho, habló del presente con la jurado de Bailando por un sueño en una entrevista con revista Gente. "No sé si me interesa". No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco.

- El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera entrar yo. No tolero la mentira. Soy consciente de todo eso. "Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas", concluyó la China Suárez. "Sin problemas, Pampita respondió: "¿Es un problema?

Consultada sobre el tema por Éste es el show, la actriz de Desearás al hombre de tu hermana ninguneó completamente a la China y fue terminante: "No hablo de esa persona", repitió una y otra vez. Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota.

"En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo".