Deportes

Paolo Guerrero está seguro que Perú clasificará al Mundial

Paolo Guerrero está seguro que Perú clasificará al Mundial

"De alguna manera iba a alcanzar algún tipo de polémica de que Chile no vaya al mundial", manifestó el 'Depredador' en una conferencia de prensa en donde es imagen de una conocida marca.

El jugador que anotó el gol de tiro libre para el 1-1 ante Colombia en la última fecha, reveló unas de las claves del éxito del 'Tigre' al mando del equipo que en noviembre buscará su clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Resalto el sacrificio y el mérito de todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque cambió la forma de pensar".

El 'bombazo' de Paolo Guerrero se metió al lado izquierdo del palo de Ospina. Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores.

Asimismo, Guerrero dijo no sentirse el "líder" o el "mejor jugador" de Perú, sino que siente que es parte de un todo y que no es el "único" que juega.

De acuerdo con lo que consigna el portal de la FIFA en su 'minuto a minuto' de este encuentro que nos dio el pase al repechaje para disputar un cupo a Rusia 2018, el empate de la blanquirroja se debió a un autogol del portero colombiano David Ospina.

"A mí siempre me ha gustado definir en casa, no sé si lo veo favorable, nosotros tenemos que hacernos a la idea que van a ser dos partidos durísimos, pero estamos preparados para lo que venga", añadió en referencia a que la repesca se cerrará en Lima.