Espectáculos

Publican capítulo póstumo de "Carpool Karaoke" con Chester Bennington

Publican capítulo póstumo de

A casi tres meses de su fallecimiento, el grupo musical decidió compartirlo con sus fans a través de su página de Facebook.

Este Carpool Karaoke, donde también participó el actor Ken Jeong, ha provocado nostalgia y tristeza a miles de los fans del cantante. "Este video fue grabado el 14 de julio de 2017", dice el mensaje de bienvenida del video.

"Carpool Karaoke" es un formato popularizado por el humorista británico James Corden, quien en su programa maneja un auto mientras entrevista a una celebridad e interpretan canciones.

Al ritmo del tema "Hey Ya!" de Outkast, de "Numb", uno de los éxitos de Linkin Park o imitando los pasos de baile de Jeong, Chester Bennington se muestra en todo momento muy risueño y con una vitalidad que parecen admirar sus compañeros de banda.

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en su casa de California, en Estados Unidos, seis días después de la grabación del programa.

Si bien a los pocos días del deceso, Linkin Park aclaró que seguirán adelante con su música, esto no fue confirmado hasta el martes 10 de octubre, con la publicación de una fotografía en Instagram.