Espectáculos

'Stranger Things 2' estrena nuevo tráiler cargado de miedo y suspenso

'Stranger Things 2' estrena nuevo tráiler cargado de miedo y suspenso

A dos semanas de que libere la segunda temporada de Stranger Things, Netflix presentó un nuevo tráiler de esta popular, en el cual rinde un homenaje al género de terror justo en un viernes 13.

Esta vez la historia estará centrada en el pueblo de Hawkins, a un año de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), el menor que no dejó rastro y fue intensamente buscado por sus amigos. Los creadores y showrunners del show, Los Hermanos Duffer han descrito a los nueve episodios que comprende la temporada 2 más como una secuela que una nueva etapa y ese es el tema de este nuevo avance. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron... ¿Qué será?

La recién estrenada línea 8-Bit Pop! que reproduce figuras de Funko será la encargada de lanzar estas figuras que saldrán a la venta en los primeros días de noviembre, pocos días después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins.