Espectáculos

Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su relación

Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su relación

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto definitivamente su compromiso, después de tres años de noviazgo, y bastantes rumores de que su relación ya no estaba funcionando bien. "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", dijo.

Pattinson y la intérprete de "Two Weeks" empezaron a salir en setiembre del 2014 y se comprometieron siete meses después. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo.

"Durante los dos primeros años se habían mostrado inseparables, pero en estos últimos meses se han ido distanciando cada vez más y prácticamente no se ven ni tampoco se hablan. Ambos saben que ya no estaban funcionando como pareja", agregó. Antes de mantener un romance con FKA Twigs, Pattinson mantuvo una relación con su compañera de elenco, Kristen Stewart.

Los rumores de la separación de la pareja se iniciaron en agosto, cuando en medios británicos se publicaron imágenes de FKA Twigs paseando por Ibiza junto al modelo francés Brieuc Breitenstein.